Quién es Partes Electrónicas

Al decidir confiar en nosotros seguramente se preguntará por qué debe hacerlo y quién es Partes Electrónicas. Partes Electrónicas es la primera tienda Online de Argentina, especializada en la venta de repuestos y accesorios electrónicos. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestra clientela los mejores productos, por ello somos exigentes en nuestros controles de calidad.

Quién es partes electrónicas

Al ser la primera tienda Online de nuestro ramo en Argentina, nos enfocamos en estar a la vanguardia en cuanto a calidad, atención y tiempo rápido de respuesta. Contamos con una alta gama de accesorios y repuestos para celulares, mouse, teclados, bombillos led y otros de última generación. Todo el stock de repuestos y accesorios para celulares que ofrecemos, está permanentemente actualizado.

En partes electrónicas el cliente es lo primero, por esta razón NO condicionamos sus compras ni exigimos un pedido mínimo. Todos nuestros clientes importan.

Quién es Partes ElectrónicasOfrecemos a nuestra distinguida clientela la comodidad de la adquisición de lo que requiera; desde la comodidad de su hogar, oficina o taller de reparaciones.

Atendemos al público en general y a técnicos en reparación, a los que les ofrecemos excelentes precios a fin de contribuir al desarrollo sustentable de la economía productiva de nuestro país.

Somos amantes de la tecnología avanzada

En Partes Electrónicas amamos la tecnología. Es por esta razón que nos esforzamos en mantener a nuestros clientes informados de los nuevos avances y tecnologías; así mismo nos renovamos constantemente. La tecnología cada día avanza con mayor rapidez y estamos al tanto de la importancia de ser vanguardistas. Al tiempo que ofrecemos los mejores accesorios y repuestos, brindamos los mejores consejos y tips para que esté informado.

Por ello le invitamos a suscribirse y estar al tanto de nuestras novedades y artículos de interés  en los que podrá acceder a información valiosa en relación con los cuidados de sus equipos y nuevas tecnologías.

Confiar en el servicio que ofrecemos es su mejor decisión, si tiene inquietudes o dudas, nosotros le ayudamos y guiamos en el camino a tomar la más acertada elección.

Si busca un lugar en el cual acceder a los mejores productos y la mejor atención, no lo piense más y forme parte de nuestra familia de clientes, a quienes entregamos el 100% de calidad.

¡En Partes Electrónicas, estamos para servirle!