Los 5 celulares con la mejor pantalla

Por lo general al momento de adquirir un smartphone nos guiamos por características específicas; como por ejemplo la capacidad de memoria, el sistema operativo y las aplicaciones que podemos descargar en el mismo. Pero; ¿qué hay de la pantalla? Te invitamos a conocer los 5 celulares con la mejor pantalla y de mejor definición.

Si bien muchas veces la pantalla la pasamos desapercibida al momento de nuestra elección, cada día que pasa las mejores marcas buscan posicionarse con mayores ventajas que ofrecer a sus usuarios.

En todos los casos, en Partes Electrónicas AR ofrecemos los mejores repuestos para tu celular, incluidos por su puesto los módulos de las mejores marcas.

Los 5 celulares con la mejor pantalla y de mejor definición

Una buena pantalla es vital para quienes desean por ejemplo, jugar en su smartphone, ver vídeos, películas y mucho más. Si deseas acceder al mejor entretenimiento con la mejor visual al alcance de tu mano, debes elegir una resolución de al menos 720 p.

Ahora si, los 5 celulares con la mejor pantalla para los usuarios más exigentes:

Samsung A10

Los 5 celulares con la mejor pantallaCon una pantalla IPS LCD de 6,2” y una resolución de 720 x 1500 píxeles es uno de los celulares más buscado; y es que, aun con las excelentes características que posee para una nítida visualización, entretenimiento y disfrute; el Samsung A10 es uno de los modelos que contiene lo que todo usuario busca, excelente calidad y buen precio.

Siendo considerado como un smartphone de gama baja dentro de la línea Samsung; con las características que ofrece el A10 en cuanto a la definición de la pantalla, podrás disfrutar de series, películas y juegos sin tener que pagar más. Por esta razón es justo incluir al Samsung A10 entre los 5 celulares con la mejor pantalla.

iPhone XR

Con el lanzamiento de la familia iPhone 11, Apple ha mantenido el iPhone XR y lo ha vuelto más accesible a sus usuarios, por esta razón ahora por un valor un poco menor puedes acceder a uno de los celulares con una de las mejores pantallas.

El iPhone XR está equipado con una pantalla liquid retina HD LCD de 6,1” y una resolución de 1792 x 828 píxeles. Ofrece una increíble cantidad de colores, nitidez y calidad de visualización, además posee revestimiento oleofóbico, lo que protege a la pantalla de las molestas marcas de las huellas dactilares.

Samsung A50

Una verdadera experiencia de nitidez es la que describen los usuarios del Samsung A50. Posee una pantalla potente super amoled de 6,4” y una increíble resolución de 2340 x 1080 píxeles, es una excelente combinación entre tamaño y calidad de imagen. De hecho muchos refieren que tiene mucho en común con la calidad ofrecida por Xiaomi 9.

La protección a la pantalla viene de la mano de Gorilla Glass 3, un poco inferior que la ofrecida por Xiaomi Mi 9, pero que de igual forma ofrece una excelente protección al móvil.

Xiaomi 9

Siendo la marca Xiaomi en sus inicios una opción para quienes buscaban adquirir un smartphone “económico”; la marca ha logrado superarse así misma y hoy por hoy es rival de los que en otrora podían considerarse como los mejores.

Tal es el caso del Xiaomi Mi 9, con una pantalla amoled de 6,39” y una resolución full HD de 2340 x 1080 píxeles esta a la par del Samsung A50. Xiaomi ofrece una experiencia llena de colores vibrantes y con ángulos de brillo y visión extraordinarios. Por si fuera poco viene con la certificación Gorilla Glass 6, lo que le brinda una excelente protección ante rayones y caídas.

Los 5 celulares con la mejor pantallaXiaomi Redmi note 9 pro

En marzo de 2020 fue presentado este potente smartphone equipado con un panel de 6,67” y una resolución de 2400 x 1080 FHD+ píxeles el Redmi note 9 pro, es considerado uno de los mejores smartphone de 2020. Las características que posee en su pantalla lo hacen verdaderamente atractivo, posee una certificación de protección de Gorilla Glass 5 y ofrece a los usuarios colores brillantes; por lo que, es una excelente opción para quienes desean un entretenimiento con la mejor calidad.

La parte más vulnerable de un smartphone es la pantalla. Y es que, con frecuencia por algún tipo de descuido terminamos ocasionándole algún tipo de daño. Observar los desperfectos en nuestra pantalla es algo bastante sencillo, y reparar la misma también…

En Partes Electrónicas tenemos para ti la mejor atención y los mejores repuestos para celulares, y lo mejor de todo puedes hacer tu compra cómodamente desde la comodidad de tu casa o taller de forma 100% segura. Así mismo recibirás tu producto en cualquier parte, pues hacemos envíos a toda Argentina.