iPhone 12 Pro MAX, sus características

Ya Apple sacó al mercado el iPhone 12 Pro Max. Desde Partes Electrónicas te invitamos a conocer los detalles de su funcionamiento y sus características más destacadas. Así mismo te recordamos que a la hora de buscar accesorios o repuestos para iPhone en nuestra tienda encontraras la mayor variedad y calidad.

iPhone 12 Pro MAX ¿Qué podemos esperar del gigante?

Con una pantalla de 6,7” el iPhone Pro Max es el celular más grande que nos ha presentado Apple. Comparte en líneas generales las mismas características de la familia iPhone 12 y una de las mejoras más impactantes del iPhone 12 Pro Max es la larga duración de su batería y la calidad de su cámara, la que, según afirma la compañía es la mejor que han sacado al mercado.

Mejoras en el iPhone 12 Pro MAX

Las mejoras ofrecidas por Apple en este modelo radican en tres puntos principales: tamaño, batería y cámara. Veamos a detalle cada una de ellas:

Tamaño

Brinda unas generosas dimensiones de 16 centímetros de alto en comparación del iPhone 12 Pro que medía 13 centímetros. Así mismo el iPhone 12 Pro MAX cuenta con un ancho de 7,8 centímetros y un grosor de 0,74 centímetros que coincide con el de sus predecesores.

Por las características relacionadas con su tamaño, su peso es ligeramente superior, y pesa 226 gramos. Esta característica lo hace algo incómodo al manejarlo con una sola mano y da la sensación de poca seguridad en su manejo; si bien, se le puede colocar una funda protectora, la sensación de seguridad aumenta, pero la incomodidad para el manejo con una sola mano persiste… Sobre todo si tenemos manos de tamaño pequeño.

iPhone 12 Pro MAXPantalla

El iPhone 12 Pro Max cuenta con una pantalla super retina XDR (Oled HDR)al igual que todos los modelos de iPhone 12; ahora bien en el Pro Max su dimensión es de 6,7” y obviamente hay un máximo aprovechamiento del panel. Por ello la reproducción de vídeos, películas y juegos es una experiencia infinitamente mejor en el Pro Max.

La resolución de la pantalla es de 2778 x 1284 una densidad de píxeles de 252 por pulgada y por si fuera poco cuenta con una pantalla reforzada Ceramic Shield que protege completamente de golpes y caídas, y un potente revestimiento oleofóbico. Definitivamente la pantalla del 12 Pro MAX es la mejor de Apple hasta los momentos

Batería

Con una batería de larga duración hecha en iones de litio, el iPhone 12 Pro Max ofrece grandes ventajas en cuanto a su rendimiento; ahora bien, aun cuando al momento de exigencias como el uso para juegos o reproducción de vídeos el iPhone 12 Pro Max no se sobrecalienta, sucede lo contrario al momento de cargarlo de forma inalámbrica, misma falla que la presentada con sus predecesores 12. El sistema de carga se calienta y como resultado el smartphone también se calienta.

Procesador y memoria

Procesador A14 Bionic más potente que los anteriores y sin duda un procesador mucho más pequeño y resistente energéticamente, lo cual redunda en la autonomía del dispositivo.

El iPhone 12 Pro MAX incluye conectividad 5G al igual que toda la familia iPhone 12 y viene disponible en tres opciones de memoria, lo cual obviamente redundará en su precio final. Las opciones de memoria son: 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Cámara

Indudablemente el panel de cámaras puede considerarse como uno de los mejores creados por Apple. Pro Max posee tres sensores de 12 megapíxeles cada uno, dos sensores gran angular y un sensor adicional con teleobjetivo, lo cual genera un Zoom óptico de 2,5 aumentos.

Las fotografías y vídeos nocturnos cuentan con gran nitidez, garantizando imágenes de alta calidad. Las especificaciones exactas de las cámaras traseras son las siguientes:

  • Autoenfoque
  • Seguimiento de enfoque automático
  • Disparo en ráfaga
  • Zoom digital y Zoom óptico
  • Estabilizador de imágen
  • Etiquetas geográficas
  • Enfoque táctil
  • Reconocimiento facial
  • Modo de selección de escena
  • Modo nocturno
  • Grabación de vídeo Dolby visión HDR

Con el iPhone 12 Pro MAX, Apple ofrece a sus usuarios todo lo que buscan en un buen smartphone: gran tamaño, nitidez, batería de larga duración y excelente servicio de cámaras. Es una gran apuesta hecha por la compañía y su precio es bastante alto, la adquisición del más económico se corresponde al de 128 GB y su precio es de 1099 $ un monto bastante alto cuando consideramos la cantidad de smartphones que se encuentran en la actualidad a precios más accesibles y con características cada vez mejores.

Bien, ya conoces las principales características del iPhone 12 Pro Max solo queda de tu parte verificar que tan atractivo resulta en cuanto a lo que ofrece y su precio.

¿Buscas repuestos o accesorios para tu iPhone? ¿Eres técnico y buscas calidad y buen precio para ofrecer un trabajo de calidad a tus clientes? En Partes Electrónicas tenemos todo lo que precisas.