Baterías para iPhone, todo sobre su cuidado aquí

El iPhone está diseñado para que su uso sea sencillo y sin esfuerzo, y  esto solo es posible gracias a una combinación de las tecnologías más sofisticadas. Un área tecnológica clave es la de las baterías para iPhone y su rendimiento.

Las baterías se basan en tecnologías complejas y muchos factores pueden afectar la batería y el rendimiento del iPhone conectado. Todas las baterías recargables se gastan con el tiempo y tienen una vida útil limitada. Al final, la capacidad y el rendimiento disminuirán y será necesario reemplazar las baterías. A medida que las baterías para iPhone envejecen, el rendimiento del mismo puede cambiar. 

Las baterías para iPhone utilizan tecnología de iones de litio. En comparación con la tecnología de batería más antigua, las baterías de iones de litio se cargan más rápido, duran más y ofrecen una mayor densidad de potencia, lo que resulta en una mayor duración de la batería con menos peso. Las baterías recargables de iones de litio son actualmente la mejor tecnología para su dispositivo.

Las mejores baterías para iPhone las puede conseguir directamente con Partes Electrónicas, y desde la comodidad de su casa o taller hacer la compra más fácil, sencilla, segura y recibir directo a sus manos.

La batería de iones de litio Apple se carga rápidamente hasta llegar al 80% de su capacidad, y luego cambia a una carga más lenta. El tiempo que tarda en alcanzar el 80% depende de la configuración y del dispositivo que estés cargando. El software puede limitar la carga por encima del 80% cuando se excedan las temperaturas recomendadas de la batería. Este proceso de carga combinado no solo te permite cargar el dispositivo más rápido, sino también extender la vida útil de la batería.

La “duración de la batería” es el período de tiempo que puede utilizar su dispositivo antes de que sea necesario recargarlo. Mientras que la “durabilidad de la batería”, es la cantidad de tiempo que puede usar su dispositivo antes de que sea necesario reemplazar la batería. 

La duración y la durabilidad dependerá de la forma en la que usas tu dispositivo. En cualquier caso, hay formas de maximizar estos dos valores. La durabilidad de la batería depende de su “edad química”, que se basa en algo más que el tiempo transcurrido. Varios factores, como la cantidad de ciclos de carga y cómo se trató el dispositivo, juegan un papel fundamental.

Con los siguientes consejos podrá maximizar el rendimiento de la batería de su iPhone. Por ejemplo, deje su iPhone medio cargado si no lo va a usar durante mucho tiempo. Además, evite cargar o dejar el iPhone en un ambiente cálido o bajo la luz solar directa durante períodos prolongados.

baterías para iPhoneConsejos generales sobre rendimiento de las baterías para iPhone

Actualice al software más reciente.

Las actualizaciones del software de Apple a menudo incluyen funciones mejoradas de ahorro de energía. Por lo tanto, asegúrese siempre de que la última versión de iOS, macOS o watchOS esté instalada en su dispositivo.

Evite las temperaturas ambientales extremas.

Su dispositivo está diseñado para funcionar bien en una amplia gama de temperaturas. El rango ideal es entre 16 ° C y 22 ° C. Con la finalidad de mejorar el rendimiento, definitivamente, debe intentar evitar temperaturas ambientales superiores a 35 ° C para su dispositivo, ya que esto puede afectar permanentemente la capacidad de la batería. Esto significa que la batería ya no puede suministrar energía al dispositivo durante tanto tiempo con una sola carga.

La carga a altas temperaturas ambiente puede dañarlos aún más. El software puede evitar la carga por encima del 80% si se excede la temperatura recomendada de la batería. Incluso el almacenamiento a temperaturas ambiente demasiado altas puede dañar permanentemente la batería. De igual forma al estar expuesto a temperaturas demasiado frías, la duración de la batería se reduce de forma temporal.

Área ideal para iPhone, iPad, iPod y Apple Watch

El área ideal para las baterías para iPhone van de 0 ° C  a 35 ° C;   iPhone, iPad, iPod y Apple Watch funcionan mejor a temperaturas ambientes entre 0 ° C y 35 ° C. Temperatura de almacenamiento: -20 ° C a 45 ° C.

Retire las bolsas y las cubiertas al cargar.

Al cargar su dispositivo en ciertos casos, puede sobrecalentarse. Esto puede afectar la capacidad de la batería. Si el dispositivo se calienta mucho durante la carga, sáquelo del estuche.

Guarde el dispositivo con la mitad de la carga si se va a almacenar durante mucho tiempo.

Si desea almacenar su dispositivo por más tiempo, dos factores afectarán su batería: la temperatura ambiente y la carga de la batería antes de que el dispositivo se apague para su almacenamiento. Por lo tanto, recomendamos lo siguiente:

No cargue ni descargue la batería de su dispositivo por completo, sino hasta aproximadamente el 50% de su capacidad. Si el dispositivo se almacena con una batería completamente descargada, el estado de descarga puede caer tanto que la batería ya no puede aceptar la carga posteriormente. Por el contrario, el almacenamiento con una batería completamente cargada durante un período de tiempo más largo puede provocar una pérdida parcial de la capacidad de la batería y, por lo tanto, una vida útil más corta.

  • Apague el dispositivo para evitar que se descargue aún más la batería.
  • Guarde el dispositivo a una temperatura inferior a 32 ° C en un lugar fresco y seco.
  • Si su dispositivo estará sin usarse por un tiempo superior a seis meses, debe cargarlo hasta un 50% cada vez que transcurra este tiempo.

Dependiendo de cuánto tiempo haya estado almacenado, su dispositivo puede tener poca capacidad de batería cuando se reinicia después de un largo período de almacenamiento. Después de largos períodos de almacenamiento, es posible que deba cargarse con el adaptador original durante 20 minutos antes de su uso.

Comparación de baterías para iPhone 4, 4s, 5, 5s, 5c, 6, 6 Plus, 7, 7 Plus, 8 y 8 Plus

Todas las baterías que busque son proporcionadas por Partes Electrónicas AR, donde contamos con variedad en accesorios y repuestos para tu iPhone.

Todas las baterías son del mismo tipo: Li-Ion, que actualmente utilizan todos los fabricantes de teléfonos móviles.

Las baterías son similares en características y apariencia, las únicas diferencias están en el sujetador del cable plano, el iPhone 4 tiene un sujetador de tornillo y el 4 s tiene dos tornillos. De hecho, puede quitar los sujetadores de metal del conector y colocar la batería 4 s en el iPhone 4 y viceversa.

Mucha gente se quejó de que el iPhone 4 s tiene menos batería que su predecesor, esto se debe al hecho de que la capacidad de la batería ha cambiado ligeramente y el hardware ha cambiado significativamente.

A primera vista, las baterías del iPhone 5 y 5 s / 5c son prácticamente indistinguibles, pero la diferencia está en el conector del cable de la batería, el “cinco” tiene más contactos, lo que significa que la batería de 5 s a 5 definitivamente no encajará.

Visita nuestra galería completa de baterías para iPhone AQUÍ

  • Bateria Iphone 5s Fixstation

    Apple
    $***

    STOCK DISPONIBLE

  • Bateria Iphone 6g Fixstation

    Apple
    $***

    STOCK DISPONIBLE

  • Bateria Iphone 7 Plus Fixstation

    Apple
    $***

    STOCK DISPONIBLE

  • Bateria Iphone X Fixstation

    Apple
    $***

    STOCK DISPONIBLE