Ayuda y Preguntas Frecuentes

Con la finalidad de hacer de su compra una grata experiencia, ponemos a su disposición esta sección de ayuda y preguntas frecuentes, en la cual podrá aclarar cualquier inquietud.

¿Por qué Comprar en Partes Electrónicas?

Partes Electrónicas es la primera tienda de ventas Online del país. Nuestro sistema es totalmente automatizado, seguro y sin demoras. Somos mayorista de repuestos de celulares en once. Contamos con productos de altos estándares de calidad y hacemos envíos a todo el país. Nos caracterizamos por nuestra amplia gama de productos de alta calidad, stock en tiempo real y por estar al corriente de las  constantes novedades del mercado.

Si usted ofrece servicio técnico o reparación de celulares, seguramente desea ofrecer a sus clientes el mejor servicio y garantizar la calidad de los repuestos a utilizar. En Partes Electrónicas, usted puede tener la confianza de que al seleccionar el producto, en la descripción conseguirá todos los detalles necesarios que le otorgaran la seguridad de saber lo que va a comprar, y  podrá decidir en un amplio stock todo lo que usted desee en repuestos celulares.

“La forma más rápida de comprar productos para su taller o tienda”

Su orden estará lista sin demoras y no tendrá que esperar para hacer pagos, o envíos sin rastreos para la reparación de celulares.

¿Cómo efectúo mi compra?

Para Comprar solo necesita seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse en nuestra plataforma.
  • Si usted es Técnico o forma parte del gremio, comuníquese para activar su cuenta como distribuidor. Contará con acceso a un precio diferencial en repuestos de celulares o fundas celulares, así como pantallas para celulares o carcasas.
  • Agregue a su carrito tantos productos como desee adquirir. Contamos con un estricto control de stock, por lo que garantizamos que ahorrará tiempo al momento de hacer su compra.
  • Al culminar la selección de productos, seleccione el método de pago y forma de envío.

Finalmente le notificaremos mediante Mail cuando la orden sea Despachada.

Video demostrativo

¿Qué días puedo comprar?

Nuestra web se encuentra online las 24 horas y todos los días de la semana, por ende usted puede realizar la orden y luego de efectuar el pago se iniciará el proceso de envío de los repuestos seleccionados.

Enviamos todos los días a todo el país. Inclusive los fines de semana(si la agencia de envío lo permite)

¿Cómo realizo el pago correspondiente?

Pensando siempre en la comodidad de nuestra distinguida clientela, disponemos de diferentes formas de pago, seguras y confiables; tanto por medio de internet, o físicas.

Si usted necesita efectuar su pago de alguna forma específica, por favor, háganoslo saber.

¿Cómo es el proceso de envío?

Luego de efectuar el pago de la orden, su pedido se envía el mismo día, sin demoras a la agencia de encomiendas.

El tiempo en recibir su compra dependerá a partir de ese momento de la agencia seleccionada.

Enviamos a todo el país, por la agencia de encomiendas de su preferencia: VIACARGO, ECAPACK, INTEGRAL, OCA, Correo Argentino(previo pago) o el que usted decida.

Todas las cajas se envían debidamente selladas y con número de rastreo para su tranquilidad podrá hacer un seguimiento en tiempo real de la misma y no perderá su mercadería.
LOS ENVÍOS SON A CARGO DEL CLIENTE

¿Puedo Retirar en Persona?

Sí, aun cuando no atendemos al público, usted puede efectuar su orden desde nuestra web con su respectivo usuario y pasar retirando los productos seleccionados igualmente para su comodidad puede usar la cadeteria o medio de envío que usted elija.

¿Dónde están Ubicados?

Nuestro depósito está ubicado en el Corazón de ONCE, Buenos Aires.
No somos tienda Física, vendemos a través de nuestra plataforma, por lo cual garantizamos el armado y envío de sus pedidos sin errores.

Garantía y Devoluciones

Previo al envío de los productos a nuestros clientes, los mismos son chequeados por nuestro departamento de control. Aun así, sí llegase a presentarse alguna eventualidad, para usted solicitar el cambio o cumplimiento de garantía debe seguir los siguientes pasos:
  • El producto debe estar en iguales condiciones a las presentadas al momento de ser enviado por nosotros, no debe presentar golpes o mal uso del mismo.
  • Contar con los FILMS traseros y delanteros, y sin marcas a la vista.
  • Se debe probar el repuesto fuera del equipo, sin colocar y sin pegar. (Si el Repuesto es pegado pierde la garantía)
  • Todos los artículos tienen 15 días de garantía desde el momento de su compra.
El producto presentado para cambio será reemplazado por uno completamente nuevo. Esto solo será posible al ser evaluado por nosotros el producto en garantía, por ende el mismo debe ser enviado a nuestra oficina.
Los Gastos de Envío son a cargo del Cliente.

¿Cómo puedo consultar alguna inquietud?

Si en nuestra sección de ayuda y preguntas frecuentes no se encuentra disponible alguna nota que considere importante, o desea darnos algún comentario; puede hacerlo a través de nuestro Whatsapp, por el chat de nuestra página o vía mail.
Tomaremos en cuenta todas sus sugerencias. Trabajamos día a día por mantener siempre la mejor atención a nuestros clientes.

¡Gracias por elegirnos!